Matronatación en Baby Ocean

Matronatación

¡LE DISTEIS LO MEJOR DURANTE 9 MESES, SEGUID HACIÉNDOLO AHORA!

 

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y que podemos hacer mejor, que dejarle seguir disfrutando del medio en el que ha estado 9 maravillosos meses de su vida, el medio acuático. Ahora toca enseñarle a sobrevivir en este medio que tanto le gusta.

 

Objetivo final de la matronatación:


En nuestras clases de matronatación, el objetivo final que nosotros perseguimos es que el bebé aprenda a flotar y a controlar la respiración debajo del agua sin ningún tipo de material auxiliar. Nuestra metodología se basa en que este aprendizaje se realice de una manera lúdica, para que repercuta positivamente, no solo en el logro de esta supervivencia, sino también en la parte afectiva y emocional de su desarrollo motor.

 

Por eso contamos con la presencia del papá o de la mamá en todas las sesiones para que cada bebé pueda estar relajado y disfrutando de su aprendizaje al lado de lo que más quiere en este mundo, sus papás.

 

Creemos en una educación integral, por eso también realizaremos ejercicios para la mejora de la psicomotricidad, lo que se transferirá de manera positiva en un mejor aprendizaje del gateo y/o la marcha.

  • Baby Ocean matronatación

La actividad acuática desde edades tempranas también ayuda a los bebés a mejorar su tonicidad, despierta la capacidad de supervivencia, estimula la habilidad para salir de dificultades y fortalece su capacidad respiratoria. 

 

Las clases de matronatación se desarrollarán en grupos de 5 bebés máximo por profesor, para poder llevar a cabo una enseñanza individualizada del aprendizaje de cada bebé, respetando siempre sus tiempos de adaptación y el nivel de desarrollo en que se encuentre.

 

Y si quieres hacer un original regalo, sorprenderles con nuestro ¡cheque regalo!

 

La duración de las clases será de 30 minutos, pudiendo elegir el número de días a la semana deseado.

Conoce nuestras clases de matronación

© 2021 Baby Ocean SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital