Horarios de clases de natación y actividades acuáticas 

Horarios

En Baby Ocean, ponemos a tu disposición diferentes horarios de clases de natación y actividades acuáticas para bebés, niños y embarazadas. Además, si quieres venir a hacer nado libre, contamos con dos piscinas e instalaciones totalmente cuidadas, para que tus hijos puedan practicar natación con la mayor comodidad. 

Horarios de clases de natación

Disponemos de diferentes horarios de clases de natación. Todas las clases son de media hora y podrás elegir el número de sesiones que deseas que haga tu hijo por semana: 

De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Los sábados de 09:30 a 14:00 horas.

Baño libre sábados de 16:00 a 19:30 horas. Consultar calendario de apertura.

Si prefieres venir por las mañanas entre semana, te invitamos a consultar nuestros horarios disponibles. 

En función de la demanda, tenemos la disponibilidad de abrir grupos de natación a mediodía. 

Para los colegios, escuelas infantiles y guarderías, contamos con horarios por la mañana y tarifas especiales. Si estás interesado, es preferible que nos contactes para que podamos darte toda la información que necesitas. 

Horario de actividades acuáticas para embarazadas

Respecto a horario de actividades acuáticas, teniendo en cuenta que puedes venir uno o dos días a la semana, tienes las siguientes opciones: 

Lunes y jueves de 20:00 a 20:45

 

Pendientes de abrir horario por las mañanas.

Horario de natación post-parto

Tras el parto, es muy beneficioso para el cuerpo practicar natación. Por ello, ponemos a tu disposición clases impartidas en un horario de natación post-parto, los Lunes y Jueves de 20:00 a 20:45. Contarás con profesores altamente cualificados para que te pongas en forma y, además recuperes tu condición física. Navega por nuestra página web y conócenos un poco más! Somos una escuela de confianza. 

¿Quieres apuntarte a un curso de natación para embarazadas?

¡Solicita información!

© 2021 Baby Ocean SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital