Información de la Escuela de Natación Infantil Baby Ocean

La Escuela

La Escuela de Natación Infantil Baby Ocean nació como tal en el año 2000, sustentada por la experiencia de más de 20 años en la enseñanza de las actividades acuáticas en edades tempranas, de su directora Mariví Lacomba, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y con la idea de fomentar la práctica deportiva y/o la actividad física en las primeras edades.

Proyectos de natación infantil

Desde el nacimiento a los seis años, la motricidad infantil es un medio de exploración. El ensayo y error, el tanteo experimental son formas características de actuar en el niño en estas edades. Es una etapa donde los proyectos infantiles se desarrollan a través de locomociones, equilibraciones y manipulaciones globales de los objetos.

En esta gran franja de edad nos encontramos con bebés y niños con unas características físicas, psíquicas y emocionales muy diferentes en cada etapa, por ello, adaptamos la actividad acuática, a estas características, primando el principio de individualización.

Profesionales de natación infantil

Por eso, en nuestra escuela, contamos con profesionales Licenciados en Educación Física, Maestros en Educación Física, Psicólogos y Pedagogos para impartir una enseñanza individualizada, que a su vez repercuta de manera positiva en el desarrollo integral de cada bebé/niño.

El principal objetivo que nos planteamos en nuestra escuela es conseguir el gusto y el disfrute por la actividad acuática, sabiendo que una vez conseguido éste, el resto de los objetivos se cumplirán con mayor facilidad.

En nuestra escuela de natación, contamos con profesionales altamente cualificados

¡Solicita información!