Natación para embarazadas y post-parto en Baby Ocean

Embarazadas y post-parto

La actividad física junto a otras embarazadas con las que compartir experiencias e inquietudes es muy favorecedor sobre todo para aquellas mujeres que pasan por primera vez por esta experiencia.

En Baby Ocean desarrollamos actividad acuática para embarazadas, conocida como natación para embarazadas, siendo el principal objetivo contribuir con el bienestar de las futuras mamás, convirtiendo el embarazo en una experiencia satisfactoria e inolvidable.

Contamos con profesores altamente cualificados para desarrollar tanto esta actividad como el resto de las que impartimos en la escuela.

Metodología de las clases de natación para embarazadas:

En nuestras clases de natación para embarazadas desarrollamos una serie de ejercicios, mediante los cuales mejoramos nuestros niveles de resistencia, fuerza y flexibilidad.

Estos ejercicios están diseñados teniendo en cuenta las necesidades específicas del embarazo como son el control postural, el tono muscular, sobre todo de aquella musculatura más implicada en el estado de gestación. También daremos importancia al control de la respiración y la relajación.

Beneficios de la natación en las embarazadas:

Como has visto, lo que queremos es que tengas una buena condición física durante tu embarazo, porque esto te ayudará tanto en el momento

del parto, como a conseguir una rápida recuperación del tono muscular tras dar a luz.

Además, el vivir esta experiencia tan bonita con otras mujeres que están viviendo el mismo momento, te ayudará a estar más tranquila al poder exponer tus inquietudes y compartirlas con ellas.

Horarios de las actividades acuáticas para embarazadas:

Las actividades acuáticas y ejercicios para embarazadas se realizan los martes y jueves de 20:00 a 20:45 h, Puedes elegir venir uno o dos días a la semana. Si estás interesada en otros horarios, llámanos o rellena el formulario para informarte sobre la disponibilidad.

¡Es hora de empezar a cuidar de tu bebé y de ti!

¡Y tras el parto y la cuarentena, qué mejor que volver a recuperarte física y emocionalmente!:

Ven a nuestras clases de natación postparto. Podrás dedicar un ratito a cuidar de ti, después de estos meses intensos al cuidado de tu maravilloso bebé. Retomamos la actividad deportiva, de bajo impacto, para tonificar tu musculatura y que poco a poco vuelva a su estado anterior al embarazo. Podrás relajarte, hablando con otras mamás que se encuentran en tu misma situación y pasarás un rato muy agradable haciendo ejercicio, sabiendo que en estos 45 minutos, de lo único que te tienes que preocupar es de ti.

Las clases se imparten los martes y jueves de 20.00 a 20.45 h, y puedes probar una clase, totalmente gratis y sin compromiso. ¿Por qué no probarlo?

Pregúntanos por las clases de natación para embarazadas y postparto