Clases natación primera infancia en

Baby Ocean

• Baby Ocean niña en piscina

De 18 meses a 3 años

La práctica de la actividad acuática aporta muchos beneficios desde las primeras edades. En nuestra escuela de natación infantil, trabajamos con bebés a partir de los 4 meses de edad. Con la presencia del papá o de la mamá en el agua, en las clases que denominamos matronatación.

A partir de los 18 meses, aproximadamente, trabajamos sin los papás en el agua, pudiendo estos ver las clases a través de la cristalera que bordea la piscina.

Las clases se desarrollarán en grupos de 3 o 4 niños máximo por profesor, en función del nivel de nado. Nuestro objetivo final en estas edades, es que el niño sea autónomo en el agua sin ningún tipo de material auxiliar.

Para conseguirlo trabajamos de manera progresiva para que el niño sea independiente en el agua desde el primer momento, respetando la fase de familiarización de cada niño, y primando el principio de seguridad.

Todas las sesiones se desarrollarán a través del juego. Sabemos que lo que más le gusta a tu hijo es jugar, por eso nosotros nos adaptamos a él, para que su forma de aprender sea lo más divertida posible. Para ello utilizamos gran variedad de material recreativo de diferentes formas y colores atrayentes para ellos.

La duración de las clases será de 30 minutos, pudiendo elegir el número de días a la semana deseado.

Y si quieres hacer un original regalo, sorprenderles con nuestro ¡cheque regalo!

Enseñamos a niños de entre 18 meses y 3 años