Desde Baby Ocean, queremos presentarte nuestras instalaciones adaptadas para que bebés y niños, embarazadas y mujeres que acaban de dar a luz reciban sus clases con las mayores garantías de seguridad y comfort. Ofrecemos material didáctico en todas las clases.
Contar con una instalación EXCLUSIVA para niños de cero a seis años, moderna y adaptada a las necesidades de los más pequeños es fundamental para un buen funcionamiento de una Escuela de Natación Infantil de CALIDAD.
Las clases para bebés de 4 a 18 meses se llevan a cabo en un vaso de 6 metros x 3 metros x 1,20 metros. Al estar separada del otro vaso, los bebes están más aislados de los ruidos y por tanto más relajados.
Las clases dirigidas para niños desde los 18 meses y hasta los 6 años se imparten en un vaso de 12 metros x 6 metros x 1,20 metros. Esta distancia es la ideal para poder aprender a nadar sin agotarse y aprender las técnicas de crol y espalda, pudiendo correguir los errores "In Situ".
Sabemos que los niños aprenden "jugando", por ello disponemos de gran variedad de material didáctico y recreativo para impartir nuestras clases.
Nuestro MÉTODO consiste en utilizar éste de manera progresiva para que los niños aprendan divirtiéndose.
Los dos vasos citados de las piscinas infantiles se caracterizan por contener un sistema de depuración automático de oxígeno natural e iones minerales. Este método actúa como desinfectante natural sin necesidad de utilizar compuestos químicos perjudiciales.
Nos preocupamos de que la temperatura del agua y del ambiente esté adaptada a todas las edades. Contamos con duchas en el recinto de la piscina y de vestuario infantil con cabinas independientes.
Para los bebés, ponemos a tu disposición cambiadores anclados a la pared, para que puedas cambiar a tu pequeño de forma cómoda.
¿Quieres conocer nuestras instalaciones?
¡Ven a visitarnos!