Nuestras instalaciones en Alcobendas

Las Instalaciones

Desde Baby Ocean, queremos presentarte nuestras instalaciones adaptadas para que bebés y niños, embarazadas y mujeres que acaban de dar a luz reciban sus clases  con las mayores garantías de seguridad y comfort. Ofrecemos material didáctico en todas las clases.

Instalaciones exclusivas para bebes y niños

Contar con una instalación EXCLUSIVA para niños de cero a seis años, moderna y adaptada a las necesidades de los más pequeños es fundamental para un buen funcionamiento de una Escuela de Natación Infantil de CALIDAD.

Las clases para bebés de 4 a 18 meses se llevan a cabo en un vaso de 6 metros x 3 metros x 1,20 metros. Al estar separada del otro vaso, los bebes están más aislados de los ruidos y por tanto más relajados.

Las clases dirigidas para niños desde los 18 meses y hasta los 6 años se imparten en un vaso de 12 metros x 6 metros x 1,20 metros. Esta distancia es la ideal para poder aprender a nadar sin agotarse y aprender las técnicas de crol y espalda, pudiendo correguir los errores "In Situ".

Sabemos que los niños aprenden "jugando", por ello disponemos de gran variedad de material didáctico y recreativo para impartir nuestras clases.

Nuestro MÉTODO consiste en utilizar éste de manera progresiva para que los niños aprendan divirtiéndose.

Nos preocupamos de que la temperatura del agua y del ambiente esté adaptada a los más pequeños

Los dos vasos citados de las piscinas infantiles se caracterizan por contener un sistema de depuración automático de oxígeno natural e iones minerales. Este método actúa como desinfectante natural sin necesidad de utilizar compuestos químicos perjudiciales.

Nos preocupamos de que la temperatura del agua y del ambiente esté adaptada a todas las edades. Contamos con duchas en el recinto de la piscina y de vestuario infantil con cabinas independientes.

Para los bebés, ponemos a tu disposición cambiadores anclados a la pared, para que puedas cambiar a tu pequeño de forma cómoda.

¡Ven a conocernos!

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

¡Ven a visitarnos!