Equipo de la escuela 

El Equipo

Desde Baby Ocean queremos presentarte al equipo de la escuela de natación. La escuela apuesta por los profesionales y, por ello, todos las clases son impartidos por personal con una dilatada experiencia en la práctica y la enseñanza de este deporte. Nuestros más de 20 años de trayectoria, convierten a esta escuela en un referente de la enseñanaza de la natación desde las primeras edades.

Especialistas en natación infantil

Nuestro equipo está formado por especialistas en natación infantil. La directora del centro, Mariví Lacomba, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenadora Superior de Natación. Ella se encarga de actualizar y supervisar la metodologia exclusiva de Baby Ocean, que todo el equipo utiliza para que los niños disfruten aprendiendo.

Entre nuestro personal se encuentran licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenadores de natación de nivel superior y auxiliares, diplomados en Educación Física y profesores de natación, todos ellos especializados en natación para bebes y niños, personas con discapacidades y embarazadas

Aprender a nadar y divertirse a la vez, es posible.

Si quieres conocer todos los beneficios que aporta la natación desde las primeras edades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro objetivo es conseguir que la natación forme parte de la vida de tu hijo y enseñarle a disfrutarla con técnicas divertidas. Contamos con una metodología propia para conseguirlo, y con material didáctico  adaptado a los más pequeños. ¡Anímate y contacta con nosotros! Te demostraremos todo lo que podemos hacer por tu hijo.

 

 

 

¡Infórmate de nuestras clases!

Somos especialistas en natación infantil

© 2021 Baby Ocean SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital