Baño libre

Baño Libre

En Baby Ocean ofrecemos clases de natación para que tus hijos, desde bebés, puedan aprender y practicar este beneficioso deporte. Somos conscientes de que los niños también desean estar en la piscina compartiendo momentos de juego con sus padres, abuelos o adultos queridos. Por ello, te animamos a venir a nuestra escuela, situada en Alcobendas, los sábados por la tarde, de 16:00 a 19:30, para jugar con tu hijo en el horario de baño libre. Podrás estar, dentro de ese horario, todo el tiempo que desees. Consultar fecha de apertura de esta actividad.

Baño libre con tus hijos

Consulta cuándo abriremos nuestra piscina se abre para que puedas venir a disfrutar del baño libre con tus hijas. No dejes pasar la oportunidad de pasar tiempo con tus hijos en un entorno acondicionado con las máximas medidas de seguridad y comodidad. 

Nadar, chapotear, o buscar objetos son parte de su aprendizaje y ahora tienes la oportunidad de enseñarle tú mismo, mientras os divertís, algunos trucos de natación. Así que ya sabes, en Baby Ocean te espera un centro dedicado al mundo acuático con profesionales a tu servicio para resolver todas tus dudas y estar pendiente de que todas las personas cumplan las normas obligadas de higiene a la hora de pasar un rato de baño libre con tus hijos

Bono de baños

Para acceder a los servicios de baño libre o clases de natación compartidas con tus hijos o hijas, únicamente deberás adquirir un bono de 5 o 10 baños en la secretaría del centro. Trabajamos con precios muy competitivos de bono de baños

¿Hay mejor plan que pasar el sábado por la tarde disfrutando de tus hijos en una piscina? ¡Contacta con nosotros ya para informarte de nuestros precios y condiciones! Si buscas un centro de confianza, nosotros somos la mejor solución.

¿Quieres jugar en una piscina con tu hijo los sábados por la tarde?

¡Solicita información!

© 2021 Baby Ocean SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL